sábado, 26 de diciembre de 2009

Cartelera y Navidad en "Abriguemos ..."

Esta es la cartelera permanente de "Abriguemos ..." Figura: una pequeña reseña de lo que hemos hecho, fotos de los chicos en Sgo. del Estero y en Catamarca; resumen de las donaciones; porta-celulares, aros y adornos navideños para la venta.






Este octógono es la cartelera donde figuran algunos de los profesionales que trabajan en mi empresa. Un espacio lo dediqué exclusivamente a mostrar el Arbolito de Navidad de "Abriguemos ..." (como lo vemos a la derecha).





Estos arbolitos fueron confeccionados con los conos de cartón de la lana industrial (se los forró en fliselina) y los retacitos de tela son de un gran muestrario que recibimos en donación. Los trozos más grandes de ese muestrario eran de 25x60 cm, ejemplo del diseño y la calidad de la tela, estos trocitos acompañaban a ese más grande y venían en todos los colores que el fabricante le ofrecía al futuro comprador.
Para que tengan una idea del tamaño de la donación, sacamos la cuenta y sumando los trozos grandes era como una tela de 1 mts de ancho y 132 metros de largo. De estos chiquitos hay miles, no me animé a contarlos.


Para tener en cuenta y pedirle a las grandes sederías los muestrarios que ya no usan.


Hicimos los arbolitos por la cercanía con la Navidad, pero ya hay en nuestro planes la confección de otros accesorios.